Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
El da despus
Posteado el 17 de junio del 2012

Son muchas las horas las que hemos dedicado durante los últimos 6 meses, para la organización de este último evento y es gratificante ver que hemos salido airosos a pesar de los problemas que surgen a última hora y de los pocos recursos que disponemos, pero lo más gratificante es saber que hemos conseguido que lo pasarais bien. Por eso os queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los asistentes, colaboradores, organizadores y expositores. ¡La 41ª RU de MSX ha sido mágica!

Con esta RU terminamos las celebraciones de nuestro 20 aniversario, donde hemos expuesto parte de nuestra historia. Ahora nos toca empezar trabajar en la próxima reunión que será, como de costumbre, para finales de año.

Aprovechamos para recordaros que podéis poneros en contacto con nosotros para expresar vuestras impresiones y sugerencias en Twitter, en Facebook, en los foros de Karoshi, o enviándonos un correo electrónico a la cuenta de la asociación.

Nos vemos en la siguiente RU!

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011