Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Mejoras en el parche del batman
Posteado el 18 de enero del 2015

Después de haber sacado un parche para el cartucho del Batman, que funcionaba en msxdos y que precisaba de un expansor de slots o del uso de métodos peligrosos para nuestros ordenadores, hemos optado por sacar una versión mejorada de dicho parche: Formato .rom , para llegar a más usuarios.

Ahora, aquellos usuarios que tengan un cartucho flash también podrán actualizar sus cartuchos sin riesgo alguno. ¿Cómo? Flashea tu cartucho flash con la rom que encontrarás en el zip. Mete el cartucho flash en el slot1 de tu ordenador y mete el cartucho del Batman en el slot2. Enciende el ordenador. Escoge si quieres que el juego use el psg del cartucho (externo) o el del ordenador (interno) y listos.

Aquellos que ya actualizaron el cartucho con el primer parche no necesitan usar este segundo parche. La actualización en sí es la misma, lo que cambia es el sistema para parchearlo.

Puedes descargar el nuevo parche haciendo click aquí.

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011