Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Mas novedades para la RU47
Posteado el 05 de junio del 2015

Seguimos con la ronda de novedades para la próxima RU.

Por un lado tenemos a MSXArea. En su stand, además de poder comprar copias del último número de su revista (la número 6) también podremos adquirir una muy interesante novedad: El juego booming boy, que sale por primera vez a la venta en la próxima RU.

Booming boy es un arcade para MSX2 basado en el famoso bomberman. Podéis ver un video del juego o descargaros una demo jugable visitando esta página web:

http://www.msxarea.com/juegos_esp.html

Booming Boy, el juego más la revista MSXArea número 6 costarán 30€, obteniendo así un ahorro de 3€ en el producto final. Junto con el juego, también vendrá incluido un Hamma Bead de regalo del personaje del juego que irá dentro de la caja. Todas estas ofertas sólo estarán disponibles durante la RU.

Por otro lado tenemos el stand de la Gaseta. En su stand, además de mostrarnos sus desarrollos, podremos adquirir los últimos ejemplares de la revista que publicó para la última reunión. La oportunidad perfecta para conseguir esos números que todavía os falten.

 

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011