Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Continuamos con las novedades para la RU47
Posteado el 07 de junio del 2015

Hoy presentamos dos stands bastante interesantes.

El primero de todos se trata de Roger Electronics, un nuevo grupo que ha diseñado un hardware muy interesante: Un Adaptador de MP3 a MSX/CPC/ZX.

Como bien sabréis, los puertos de cassete de nuestros MSX tienen la fama de ser bastante sordos: Si queremos cargar un wav o un mp3 necesitamos amplificar la señal todo lo que podamos para que el ordenador pueda escucharla. Ésto se solucionaba con el uso de amplificadores a pilas o el uso de reproductores (poco comunes) que den una señal de audio suficientemente fuerte. Lo que Roger Electronics ha hecho ha sido diseñar una placa que amplifica cualquier señal de audio, por débil que sea, sin necesidad de pilas o alimentación externa. Ésto lo hace todo más cómodo para cargar cualquier archivo de audio desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono móvil, un reproductor de mp3, un diskman...  Su precio será de 17,5€. Recordemos que para su uso necesitaréis un cable standard de casete para MSX. ¿Qué? ¿No tenéis ninguno por casa? Tranquilos, Calamar traerá algunos para vender.

El otro stand confirmado es el KAI Magazine. Los veteranos desarrolladores vuelven a montar stand. Allí, además de poder comprar sus juegos LILO, Nuts y NoName en cartucho o disquete, también podremos ver el nuevo proyecto en el que están trabajando y del que todavía no sabemos nada.



<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011