Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Últimas novedades
Posteado el 08 de diciembre del 2011

Ya queda un solo día para la RU, y aquí os anunciamos las últimas novedades de cara a la RU.

Comenzamos con MATRA. Es una lástima, pero STAR no podrá venir a montar stand. Igualmente, en el stand de la AAMSX, los visitantes podrán comprar las últimas novedades MATRA, a destacar la última creación de RELEVO: Azurro 8-bit JAM.

Continuamos con TPM que, como bien sabemos, en su stand podremos comprar la edición en cartucho de su juego Hans Adventure. Pues bien, de 16:00 a 17:00 en el stand de TPM tendremos dibujos personalizados de Hans y sus personajes de la mano de el autor de las ilustraciones Manuel Martín Castillo (Isnard). La gente podrá pedir cualquier personalización del personaje del videojuego.

Para acabar: Aquellos visitantes que vengan en coche a la RU y que quieran aparcar cerca del edificio, os informamos que disponen de un parking privado en la calle Santa Rosa núm. 5, a escasos 15 metros del Centre La Fontana. El parking dispone de servicio las 24 horas.

¡¡Nos vemos en la RU!!
<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011