Te estarás preguntando quienes somos y de que va esto de la AAMSX, ¿verdad?. Pues nada, aquí te lo explicamos:

La Asociación Amigos del MSX se fundó a principios de los ´90 en Barcelona con la intención de seguir divulgando y de alguna manera apoyando a la gente que sigue teniendo un ordenador MSX y/o desarrollando programas o hardware para el mismo.

Por este motivo venimos celebrando 2 reuniones de usuarios al año a fin de reunir a todos los usuarios y que la gente pueda presentar sus programas, ampliaciones, comprar y vender y conocer a demás usuarios. Normalmente solemos celebrar una de estas reuniones a principios del mes de mayo coincidiendo con el puente del 1 de mayo; la otra la solemos celebrar a primeros de diciembre.

Si bien los miembros de la asociación han ido cambiando a lo largo de los años, la mayoría de los que la han abandonado sigue colaborando de una u otra manera en las actividades de la misma.

Hemos de avisarte de que las fotos que vais a ver a continuación pueden herir vuestra sensibilidad, avisados estais.

En la actualidad la AAMSX está formada por las siguientes personas:


Néstor Soriano (Konamiman)

Ex-presidente de la AAMSX, es conocido de sobras por la mayoria de usuarios por haber desarrollado varias utilidades y por haber sido uno de los redactores del fanzine SD-MESXES.

Hece poco desertó vilmente de la AAMSX y de la ciudad de Barcelona para irse a trabajar a Mallorca, pero ni así se librará de perder los nervios durante las Reuniones.

Jose María Alonso (Oxtiamacho)

El único miembro fundador en activo de la AAMSX, actualmente y por motivos laborables y familiares se deja ver poco durante las reuniones de la asociación pero recientemente ha manifestado la intención de volver a la actividad.

Jordi Tor (Mr.Melenas)

El melenudo oficial de la asociación, habitual del stand de 2ª mano y actualmente el presidente de la AAMSX e (ir)responsable del mantenimiento y actualización de esta página.

Pol Roca

Otro que se nos fue primero al Japón y luego a Alemania y que ahora anda por aquí más liado que la pata de un romano, como dice el proverbio, como mas seamos mejor organizadas quedarán las reuniones de usuarios.

Diego Millán (Bacterion)

Vino de Granada a Barcelona por motivos laborales y lo acabamos fichando para la AAMSX. Suele rondar por el stand de 2ª mano.

Francisco Álvarez (SaebaMSX)

Fue quien se curró lo de traer el Guru Logic y el Randar 2 a la 21ª Reunion y amenaza con traer mas novedades. Si bien últimamente ha manifestado su intención abandonar la asociación, ni así se va a librar de mover mesas durante la próxima RU. Actualmente anda metido en la redacción del fanzine Call MSX.

MSX-Kun

Miembro de Paxanga Soft y programador anárquico, este hombre fue uno de nuestros últimos fichajes mediaticos, la foto fue sacada después de que empezara a comprender donde se estaba metiendo... pobre.

Julio Gracia (MesiasMSX)

Nuestro nuevo fichaje mediatico y uno de los redactores del antaño fanzine y ahora webzine Moai-Tech.


Y hasta aquí los miembros oficiales de la AAMSX. Si bien hay que agradecer la colaboración de Albert Molina (plot), Sergio Guerrero (Topota34), Julio Grácia (MesiasMSX), Felipe (RuneW), Raul (ZeXar),David Lucena (Yakumo),Ramón Ribas (MSX-MEN).... y a un montón mas que nos dejamos en el tintero.