- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

19ª Reunión de Usuarios de M.S.X.

Diciembre de 2002

Este encuentro tuvo lugar en sábado, como podeis ver le hicimos un pequeño homenaje a la estación M.I.R. en el diskette de entrada, ya que como sabreis, por aquellas fechas la M.I.R. pasaba a mejor vida. Las preguntas que nos asaltan son dignas de un Expediente-X: ¿quitaron el HF-900 antes de que saliera de órbita? y si lo quitaron antes...¿ande andará?

Tambien fué la última reunión hasta la fecha para MSX-MEN y para M.A.T.R.A. los cuales, por diferentes motivos dejaban de montar stands.

En esta ocasión si que se superó la cifra de 100 visitantes, como cosas remarcables hubo la promo del Speedline, y el Doramus.

Como siempre el encuentro terminó con una cena en el chino de Colón...y como nó; cantándole el cumpleaños feliz al Ribas.

Esta vez el SaveR, fue el centro de atención de la reunión. Vendía los juegos Hajiku Mania y Doramus. Para sendos juegos habia preparado periféricos, para el primero una especie de plato de D.J. y para el 2º una bateria.

Junto al stand del SaveR estaba la gente del Club Mesxes.Vendían varios números de su fanzine SD-MESXES y copias del Command 2.41

Otros que tampoco faltaron fueron los de Desgalitxat-MSX como podeis ver, las impresiones en tela de carátulas de juegos clásicos de M.S.X., estaban francamente muy bien.
El stand de CDMSX 2.1, en el cual se podían encontrar de recopilaciones en CD de programas de MSX.

He aquí el stand de MSX-MEN, o lo que es lo mismo, el stand del Ramón Ribas, el género, el mismo de las 2 reuniones anteriores: Sand Stone, Animecha, Be Bop Bout, Compass, etc...

Hay que decir que esta fué la última ocasión en que él montaba stand al encontrarse muy "quemado" del tema de traer material a las reuniones, según nos contó terminado el encuentro.

En esta ocasión en el stand de 2ª mano había algo menos de material expuesto de lo habitual, sin embargo fue una de las ocasiónes en que más ventas se realizaron, lo cual contribuyó a que el stand se vaciara de género con una velocidad asombrosa.

Otros habituales de la Reunión de Barcelona, los Lehenak acudieron una vez más con sus fanzines y un par de guitarras ideales para jugar con ellas al Hajiku Mania.
El stand de Mohai tenía poco género, pero en el se podían adquirir el nuevo numero de su fanzine y varios de sus anteriores números, también traían algunos programas para vender.

Otros que también lo dejaban: M.A.T.R.A. en esta ocasión liquidaban el género sobrante: Sex Bomb Bunny, Don´t Cock It Up, alfombrillas para mouse...

Para ello ni se molestaron en venir, mandaron a Javi Lavandeira el cual termino algo mosqueado de llevarse todas las críticas del personal acerca de los precios de los juegos que vendían.

En esta ocasión la AAMSX no montó ningún stand, pero lo que si hicimos fue el ya tradicional sorteo de material con la colaboración de los expositores. aquí en la foto podeis ver a una de las premiadas.

- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

Por ahora nada más, tan solo recordaros de que estas fotos están bajadas de calidad para que carguen rápido, si estais interesado en tener alguna en particular por el motivo que sea, poneros en contacto con nosotros.

Si se te han puesto los dientes largos con algo del género expuesto y no puedes esperar al próximo evento, no dudes en mirar la zona de enlaces y ponerte en contacto directamente con el expositor. Aunque no os garantizamos de que aún tengan disponibilidad del material expuesto.