- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

20ª Reunión de Usuarios de M.S.X.

Diciembre de 2002

Este encuentro tuvo lugar en sábado, la mayor novedad fue que Néstor (Kanamiman) había cambiado la pensión por un piso en el mismo bloque que Ramón Ribas, por tanto, dicho piso se convirtió en una improvisada pensión llena de obsoletos. En cuanto a la reunión se alcanzaron los 100 visitantes.

Lo más remarcable de esta reunión fue, sin lugar a dudas, la batería del SaveR y el Bubble Rain de Imanok.

En cuanto al diskette de la entrada, en esta ocasión se trataba deun adictivo juego de Telenet: el American Truck.Si no asististe o perdiste el diskette ahora lo puedes descargar desde aquí pulsando en la etiqueta del mismo. Este disco contiene promos de los siguientes juegos:

- Bombaman, de Bomba Team.

Para jugar, ejecutar el fichero BOMBAMAN desde el prompt del DOS. El juego tiene musica FM+Music Module y Moonsound.

NOTA: Si la promo se quedara aparentemente colgada en ordenadores MSX2+ y Turbo-R en algun momento del juego, bastara pulsar la tecla PAUSE un par de veces y el juego continuara normalmente.

- Speedline y Hen Pong Tai, de Traposoft.

Se encuentran comprimidos en los ficheros SPEED.LZH y HENPONG.LZH, respectivamente; para descomprimirlos se puede usar el programa PMEXT.COM, incluido en el diskette.

Aqui teneis unas cuantas fotos de los stands y del genero expuesto:

Una vez más el stand del SaveR fue el más llamativo de la reunión. Aquí le podeis ver hechandose una partida al Doramus con la batería que se había montado.

Aquí podeis ver a Imanok en su stand, vendía el Gradius 3 Legends y la novedad más vendida del evento: el Bubble Rain. La nota curiosa la puso cuando el Saver acabó improvisando una letra sobre la música del Bubble Rain en plena partida e Imanok se arrancó a bailarla.

Foto del stand de Desgalitxat como podeis ver, no iban sobrados de espacio, lo más llamativo fueron las caratulas de juegos que vendían enmarcadas.
El stand de Dos 2 Team, en el cual se podían encontrar de 2ª mano: MSX, lectoras de cassette Philips, disketeras y programas varios.

Una vez más podeis ver a Julio, uno de nuestros colaboradores habituales, a cargo del stand de Mohai Tech.

Extrañamente, el stand de 2ª mano tenía mucho menos software expuesto de lo habitual, sin embargo si que la parte de hardware estaba más llena de lo habitual. Sin embargo no se realizaron muchas ventas, ¿sería que los precios eran demasiado altos?, ¿sería cosa de la crisis?, ¿sería cosa de Bill Gates?....

Otros habituales de la Reunión de Barcelona, los Lehenak acudieron una vez más con sus fanzines y sus ganas de pasarlo bien.

- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

Por ahora nada más, tan solo recordaros de que estas fotos están bajadas de calidad para que carguen rápido, si estais interesado en tener alguna en particular por el motivo que sea, poneros en contacto con nosotros.

Si se te han puesto los dientes largos con algo del género expuesto y no puedes esperar al próximo evento, no dudes en mirar la zona de enlaces y ponerte en contacto directamente con el expositor. Aunque no os garantizamos de que aún tengan disponibilidad del material expuesto.