- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

21ª Reunión de Usuarios de M.S.X.

Mayo de 2002


Este encuentro tuvo lugar en domingo, y al caer el dia 1 de mayo entre semana y no hacerse puente la asistencia a esta reunión fue inferior a la de otras ediciones: tan solo acudieron 80 visitantes a esta edición, sin embargo se vió a bastante gente de que no acude habitualmente a las otras ediciones que celebramos en sábado.

Desafortunadamente la gente desapareció a la hora de comer, al igual que algunos de los expositores. Lamentablemente no se presentaron muchas novedades, hecho que no ayudó demasiado a que la gente acudiera.

Las novedades mas destacables de la reunión fueron un nuevo número de los fanzines SD-Mesxes y Mohai-Tech y que en esta ocasión la AAM presentaba en exclusiva para este pais la distribución del Guru Logic, de la traducción al inglés del Randar2 y de la recopilación en CD de revistas MSX-Club nº´s 44-80 en formato PDF realizada por Martos.

Tambien se pudieron ver cosas curiosas como por ejemplo al doble del cantante de Estopa comprando un Metal Gear de 2ª mano o a la gente de City TV que se dejó caer con sus cámaras y hasta nos realizaron una entrevista la cual emitieron la misma tarde de la Ru y haciendonos imposible poner el video a grabarla.

Los de la tele no se andaron con chiquitas y se concentraron en grabar el centro de atención de la reunión, que siguió siendo una vez más el Doramus y la batería del SaveR.

Otro hecho relevante fue el descubrimiento de que un fanzine se vuelve importante cuando personas conocidas en el mundillo del MSX lo promocionan, tal y como podeis ver en la foto de la derecha, con lo cual ya os podeis hacer una idea de la calidad de la misma.

Vayan por delante nuestras más sinceras felicitaciones por tener unos compradores tan remarcables como los que tiene el Club SD-Mesxes.

Aqui teneis unas cuantas fotos de los stands y del genero expuesto:

Partida a 2 jugadores en el stand del SaveR a uno de sus juegos de sobra conocido por el personal, y,el alma de la fiesta, la batería.

El personal agrupándose cerca del stand de 2ª mano a la espera de empezar el tradicional sorteo de material.

Notese como si había más de 4 gatos.

Foto del stand de Desgalitxat con uno de sus miembros concentrado en la lectura mientras el resto del personal iba a por comida.
El stand de SD-Mesxes lleno de fanzines y programas varios.

Aquí podeis ver a una de las premiadas del sorteo cuando se disponía a recoger el premio.

Fijaos en la cara de vicio del personal que habia alrededor.

Vista del stand de 2ª mano con todo el género expuesto. Como podeis ver no cabia nada más.

Por cierto, hemos evitado de que se vieran los precios a fin de evitar infartos.

Otro momento del sorteo, con Pol ejerciendo de presentador y una voluntaria ejerciendo de mano inocente.
Una vez más la gente de Mohai presentaba un nuevo número de su fanzine y también vendían algunos juegos de 2ª mano.
Como os contabamos arriba, el stand de la AAMSX traía en exclusiva Guru Logic, de la traducción al inglés del Randar2 y de la recopilación en CD de revistas MSX-Club nº´s 44-80 en formato PDF realizada por Martos.
Otros que no faltaron fueron Calamar Group, los cuales llevaban entre otras cosas varios mandos de Playestation adaptados a MSX y un pequeño robot controlado desde el MSX.
La gente de DOS2 TEAM también acudió a esta reunión, vendían juegos de 2ª mano.
La gente de Taburoto vendía varias recopilaciones de músicas en CD y, a parte de eso, te podias deleitar hechando una partida al Nemesis-2 en estéreo y a todo volumen. Con lo que ya podeis imaginaros donde se ubicó durante esa reunión el Néstor.

- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

Por ahora nada más, tan solo recordaros de que estas fotos están bajadas de calidad para que carguen rápido, si estais interesado en tener alguna en particular por el motivo que sea, poneros en contacto con nosotros.