- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

23ª Reunión de Usuarios de M.S.X.

Mayo de 2003

Este encuentro celebrado el 10 de mayo de 2003 reunió a 86 visitantes y presentaba diversas novedades, la primera de ellas fue que no incluíamos ningún diskette con programas como entrada, eso sí, la entrada la dábamos impresa en color y no como en los conciertos de hoy en día, que te cuelan cualquier cosa como entrada. La segunda novedad fue la celebración del QUARTH TOURNAMENT, este torneo lo montamos con un premio en juego muy suculento: un expansor de slots CIEL valorado en unos 40€. Si bien la inscripción del torneo fue inferior a la prevista inicialmente, generó la suficiente expectación como para que la gente se enganchara y se montara una segunda edición la misma tarde de la reunión, esa vez sin premio alguno.

En cuanto a las novedades lo más destacado fue, modestia aparte, el material que traía la AAMSX: a parte de los cd´s recopilatorios de las MSX-CLUB, MSX-EXTRA e Input MSX en formato PDF de Martos, habían los CD´s de músicas Perfect Covers 1&2 y las traducciones al inglés de los juegos SORCERIAN, XAK, RANDAR 1 y HIDLIDE 2.

Mención aparte merecen las MEGAFLASH ROM que vendían M.Pazós y A.Pérez que interesaron a la gente en cantidad.

Dado que hemos recibido varios mensajes de gente interesada en género expuesto en la reunión que no pudo asistir (mal hecho, muy mal hecho, hay que venir) incluiremos un link para que os podais poner en contacto directamente con los expositores.

Así pues, marchando una de fotos de la reunión:

El stand de la AAMSX con los juegos Guru Logic, Randar 2 en inglés, las recopilaciones de revistas en formato PDF y las recopilación de músicas Perfect Covers 1&2 y las traducciones de los juegos. Si todavía no sabes como ponerte en contacto con nosotros es que aún no has pulsado sobre el icono de Decirnos Algo.

Aquí podeis ver el stand de los Calamar Group. Vendían joysticks adaptados para M.S.X.,varios juegos de 2ª mano y el juego MSX HOT NUMBERS

En el stand de DESGALITXAT habia un montón de cuadros con portadas de juegos de MSX impresos en tela, camisetas y CD´s con portadas de juegos de MSX escaneadas. Si quereis algo de ellos hablad con Angel Carmona
En el stand de M.PAZOS y A.PEREZ vendía unas cuantas MEGAFLASH ROM, lo que pasa es que como son poco fotogénicos la foto de sus novias con Veronica Velasco.

Los LEHENAK se trajeron su propia bateria e invitaban a todo el mundo a hecharse una partida a golpe de baqueta. Como podeis ver se montaron un stand compartido con la gente del Club Mesxes

El stand de los Club Mesxes lo montaron junto con los Lehenak, os lo podeis imaginar, finalmente han sacado un nuevo número de su fanzine, esta vez el diseño de la portada no ha sido hecho por el saveR, sinó por el Yombo, tan sólo tiene 47 páginas pero muy interesantes, como la prueba de la Megaflash ROM del Cat´n Mouse y del emulador MSX Player, a parte hay unas entrevistas al Nishi y al Yamashita extraidas de la revista MSX Magazine.

El stand de 2ª mano, estuvo bastante bien surtido y se incluían varios juegos de coleccionista en perfecto estado. Esta vez y como novedad, los precios no eran tan elevados como en otras ocasiones.
En el stand de Moai Tech se podía adquirir varios juegos de 2ª mano y otro nuevo número de su fanzine, el cual estaba dedicado al nuevo freak que aparece durante las reuniones, no, no se trata del Option, se trata de EL TAXISTA
Santiago Fdez. Tudela también montó stand, vendía software de 2ª mano y varias revistas
Mención a parte tenía este expositor, vendía recopilaciones de juegos en CD, pero eso no es lo más fuerte. Se nos presentó a la hora de montar con el recibo del banco, habiendo pagado el local un mes antes de la RU y sin habernoslo notificado de forma alguna. En fin, suerte que habían mesas disponibles...

Un nuevo descubrimiento, la gente de BCN PARTY montó stand, nos conocieron porque también montan reuniones en otro local de las Cotxeras de Sants, en fin, que montan partys de 8 bits y que nos invitaron a su próxima party.

También podais comprar varios ordenadores.

La gente de TABUROTO estuvo vendiendo netre otras cosas el CD de músicas MSX-SAMPLED a parte de amenizar el día a base de poner músicas.

De momento esto es todo, pero en unos días pondremos más fotos de los expositores, de momento, os podeis conformar en ver las fotos de la cena pulsando AQUÍ


- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

Por ahora nada más, tan solo recordaros de que estas fotos están bajadas de calidad para que carguen rápido, si estais interesado en tener alguna en particular por el motivo que sea, poneros en contacto con nosotros. Podeis utilizarlas para fanzines, fondos de escritorio, o enmarcarlas, colgarlas en el salón y ....admirarlas.