- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

26ª Reunión de Usuarios de M.S.X.

Octubre de 2004

Despues de haber celebrado hace un año nuestra primera reunión conjunta con la gente de BCN-PARTY, en esta ocasión celebramos la Reunión de Usuarios por 2 días: el sábado 30-10-2004 lo dedicamos, básicamente, a presentaciones y a dar a conocer el MSX a la gente de otros sistemas que asistían a la BCN-Party, y, el domingo 31 lo dedicamos a la Reunión de Usuarios propiamente dicha.

Entremos en materia: el sábado se inició la cosa con una presentación de la tarjeta ObsoNET, la cosa no fue del todo bien ya que la conexión a internet que fue contratada para la gente de BCN-Party no fue operativa hasta pasada la presentación (¿boicot de microsoft?), por lo menos se consiguió trabajar conectándose a un PC por red, tambien fue presentado el nuevo fanzine de MATRA por parte de Star.

- Nestor y la presentación del ObsoNET -
- Presentación del Fanzine First Generation -

Luego se montó un poco de stand por parte de Matra y Krazilec con lo que la gente que allí habia se lo pasó en grande con el juego BombJack. Tambien se aprovechó para montar un poco de stand por parte de la AAMSX y SD-MESXES para que todo aquel que quisiere agenciarse una ObsoNET pudiese apuntarse. Para rematar la faena nos fuimos toda la peña a cenar(´pa las fotos de la cena pulsa aquí).

El stand de MATRA/KRAZILEC en plan Top Manta
A pleno vicio con el juego Bombjack
-El Néstor en su posando en la misma posición de cada RU -
-Por el stand de SD-Mesxes también apareció el SaveR -

De cara al domingo nos encontramos con problemas técnicos, cuando el segurata de la puerta exigía a todo el mundo las credenciales para entrar (¿sería que el hombre quería decir acreditaciones o que le faltaban pilas al sonotone?), en fin, cuando la peña de la Party asumió los mandos de la entrada todo fue mejor. Se contabilizaron unos 80 asistentes, lo que nos sitúa al mismo nivel de reuniones anteriores, eso sin contar con la gente que asistía a la BCN-Party, aunque estos últimos pasaron bastante tirando a mucho de la RU.

 

 

Para variar, en esta ocasión si que habían unas cuantas novedades bastante suculentas, aquí pasamos a detallaros que es lo que se traían entre manos todos los expositores:

- Pulsa sobre el nombre del expositor para ver las fotos de ese stand -

  • AAMSX: Dado que 2 miembros de la AAMSX se escaquearon vilmente de aparecer por la RU nos vimos obligados a fusionar el stand con el de Call MSX donde adquirir el juego BOMBAMAN, que ya teníamos que haber recibido para la pasada reunión pero por problemas, primero de un virus y despues por problemas de correos no lo recibimos hasta 1 semana antes de esta RU. Tambien teniamos a la venta varias traducciones del juego FEEDBACK. Pero ya lo dicen que todo lo bueno se hace esperar, tambien podiais adquirir, anticipadamente eso si, la tarjeta ObsoNET.
  • AAMSX 2ª MANO: Como ya es tradicional cada usuario podía poner allí todo el soft o el hard de MSX del que se quisiera deshacer y exponerlo para su venta, como siempre sin obtener beneficio por nuestra parte.
  • CALL MSX: En este stand podiais adquirir el 3º número de sus fanzine, tambien tenian unos cuantos ejemplares de sus 2 números anteriores.
  • PAXANGA SOFT: Si la reunión anterior nos traian una promo del juego YUPIPATI, en esta ocasión traian el juego terminado, y, la verdad es que el juego no está nada mal.
  • KRAZILEC / MATRA: Este stand era compartido; por una parte Krazilec traia una versión del clásico de las recreativas BOMBJACK perfectamente adaptado al MSX, y, por otra parte, MATRA traia un nuevo fanzine y un mogollón de juegos que había traido en anteriores ediciones. Mola que un grupo del que hacía tiempo que no se sabía nada se haya reenganchado.
  • RETRO GAMEZ: Se presentó con una maleta llena de juegos para vender, y, despues de montar su parada en el suelo en plan Top Manta, lo convencimos para que se apalancara en una mesa y montara la parada.
  • CLUB SD-MESXES: Aprovechando de que Néstor manejaba el stand de la AAMSX para vender la ObsoNET, SaveR, Mato34 & company se apalancaron a vender fanzines antiguos.
  • LERMA/PADIAL: Como Leonardo Padial no pudo desplazarse a la Reunión, mandó en su nombre al Caballero Lerma cargadito de sus últimas creaciones.
-Concurso mañanero al QUARTH -

Que si, que ya sabemos que en la página web ponía que lo íbamos a disputar el sábado por la tarde, pero al haber poca gente y un pasotismo casi absoluto por parte de los allí presentes lo dejamos para el domingo por la mañana.

Armando VS Oscar en plena eliminatoria
-Concurso vespertino al ARM WRESTLING -

Despues de partirnos la caja viendo el torneo a este juego durante la pasada reunión no pudimos resistir la tentación de repetirlo, para esta ocasión si que enrollaron algunos de los participantes de la Party, y el premio se quedó en casa, para ser exactos lo gano Mr.Melenas despues de 2 partidas bastante duras, una contra SaebaMSX y otra contra Star.


- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -