- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

29ª Reunión de Usuarios de M.S.X.

Abril de 2006

Como suele ser habitual, la escasez de novedades en estas fechas influyó negativamente en el número de expositores y de asistentes registrandose sólamente una entrada de unas 60 personas. Si bien este número puede parecer bajo hay que decir que es mas de lo esperado teniendo en cuenta que 2 de los expositores confirmaron su presencia la misma semana de la Reunión (uno de ellos con pocas horas de antelación).

Unas cuantas fotos de los asistentes, pocos pero bien avenidos.

Resumiendo:

Las novedades fueron escasas, por parte de Moai-Tech se podía adquirir una copia de un DVD recopilatorio de músicas, por parte de MATRA se podía adquirir el juego en cassette Bloody Paws,el Ink en formato cartucho y cinta y camisetas de diversos diseños y tallas aparte de varios números de su fanzine, tambien se podían adquirir el número 6 del fanzine Call MSX aparte de varios números atrasados en el stand de Call MSX, en el stand de Paxanga se podía adquirir el juego Yupipati o hecharse una partidilla al Parachutless Joe, y como siempre, en el stand de 2ª Mano se podía vender o comprar hardware y software en el cual se pudieron encontrar diversas rarezas y juegos para coleccionistas.

A continuación os ofrecemos unas cuantas fotos del evento:

Stand de 2ª Mano

Como podeis ver el stand estaba a tope de género, había juegos bastante difíciles de encontrar originales como por ejemplo: Guardic, Garyvo King, Twin Bee y Xak I &II entre otros.

Resulta curioso que comparado con otras ediciones esta vez los precios estaban mucho mas bajos, en especial comparados con el dineral que algunos llegan a pagar por ellos en las subastas por internet, y, sin embargo, las ventas fueron algo inferiores a las anteriores Ru's.


Stand de CALL MSX

Reunión nueva, fanzine nuevo, esta es la política de la gente de Call MSX, como siempre la mejor (y única) publicación en papel de este pais dedicada al MSX.

A parte de poder adquirir varios de sus números de este fanzine tambien os podiais comprar alguno de los 3 CD's de músicas de la colección Perfect Covers o comprar el juego Konami Quiz 2 en formato diskette o targeta Compact Flash.


Stand de Paxanga Soft.

Ninguna novedad en el stand de Paxanga, tan sólo la posibilidad de adquirir si no lo habías hecho en alguna RU anterior el juego Yupipati o de hecharos unas partidas con el juego Parachutles Joe, nombrado el juego más original de la MSXDEV'05.

¿Trabajando?...¿Cómo que trabajando?

¡Matando marcianos en el Zanac!


Stand de MATRA

Llegaron avisando de su presencia con muy poca antelación esperando poder traer la famosa targeta 3 en 1 (Dumas), pero al final no pudo ser. A cambio STAR venía cargado de camisetas, viejos juegos, el juego en cinta Bloody Paws, el juego en cartucho Ink y varios ejemplares de su fanzine.

Ponte a la moda MATRA

Stand de TABUROTO

Como ellos mismos anunciaron, no traian nada para vender, pero si que hicieron honor a su fama de expositores potencialmente ruidosos al poner los juegos y las músicas a todo volumen.

Buenos juegos, buena música, colegas y decibelios por un tubo, ¿ hace falta algo más?

Stand de Moai - Tech.

La única novedad fue que presentaron un DVD lleno de músicas en Mp3 de juegos de MSX.tambien se vendieron figuras de arcilla de personajes de msx como los de los Eggerland Mistery o el mismisimo Popolon

Ya puestos y, como uno de sus miembros es miembro de la AAMSX se aprovechó su infraestructura para organizar uno de los 2 torneos al juego Family Boxing de Sony.


EL TORNEO

En esta ocasion se recuperó uno de los 2 torneos que no se pudieron celebrar en la anterior edición de la RU, para esta ocasión se tuvo que cambiar el juego elegido ya que la copia que trajimos del Magical Laberynth estaba en mal estado y se negó a funcionar, para ello pasamos al plan B y optamos por un juego poco conocido como el Family Boxing para que la gente pudiera participar con el mismo nivel de experiencia en el mismo.

- Varios de los participantes de este torneo en plena partida -
- Los dos finalistas del torneo en la entrega de los premios -

Como siempre hubo la tradicional cena oficial de la AAMSX, aunque en esta ocasión tuvo muchos menos participantes que en otras ocasiones debido, mas que nada a que había partido de futbol (si, ese deporte del que ningún usuario auténtico sigue pero que ninguno se pierde). Como siempre si le dais al link de arriba podreis ver las fotos de dicha cena.


- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -