- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

30ª Reunión de Usuarios de M.S.X. de Barcelona

diciembre de 2006

Debido a que la fecha elegida para la RU coincidía con un puente largo, hubo una buena asistencia de público (unos 60 contando expositores)venido de fuera de Cataluña, a parte que la expectación despertada por alguna de las novedades hacía de la presencia a este evento casi una obligación para los seguidores del MSX.

El Yakumo fardando de entrada
El Nestor y el Julio con las melenas al viento

A continuación os ofrecemos unas cuantas fotos del evento:

Stand de 2ª Mano

Una vez mas este stand siguió proporcionando un lugar para la compra-venta de artículos de los asistentes, entre otras cosas, cabe destacar una tableta gráfica de Philips y un MIDISaurus.

Resultó interesante que en esta ocasión los precios estaban mucho mas equilibrados que en pasadas ediciones, cosa que propició que hubiese bastante movimiento en este stand.


Stand de CALL MSX

Como siempre que hay una RU, hay un nuevo ejemplar de este fanzine, como siempre la mejor (y única) publicación en papel de este pais dedicada al MSX.

A parte de poder adquirir el último número, tambien se podían adquirir varios de sus números anteriores para que completaseis la colección.


Stand de Paxanga Soft.

Si bien no vendian nada nuevo en este stand, se pudo ver alguno de los proyectos en que están trabajando en la actualidad,

Tambien se aprovechó para iniciar el torneo al Penguin Wars, sin embargo, y por problemas de tiempo, la final quedó aplazada para despues de comer, y, como por la tarde faltaban varios de los participantes que tenían que participar en las eliminatorias restantes se decidió aplazar la final para la próxima RU.


Stand de MATRA

Como viene siendo habitual, el stand de MATRA seguía estando a rebosar de artículos.

A parte de sus ya famosas camisetas y juegos, también se podía adquirir libretas con un disquette por tapa.

Stand de TABUROTO

Una vez más no traían nada para vender, pero si que hicieron honor a su fama de expositores potencialmente ruidosos al poner los juegos y las músicas a todo volumen, a parte de coger un punto simpático a base de cerveza.


Stand de Moai Tech.

En este stand se vendieron figuras de arcilla de personajes de msx como los de los Eggerland Mistery o el mismisimo Popolon, también se podían adquirir CD's con números antiguos de su fanzine,

Esta vez las figuritas no se agotaron, la verdad es que era una tentación pillar una de cada.


Stand de KAROSHI Corporation

En este stand se pudieron ver varios de los proyectos en que andan metidos y se podían adquirir, entre otras cosas, chapas.

Stand de M.Pazos

Se presentó el cartucho MultiROM Collection, que contenía 8 juegos, la mayoría de ellos presentados en diversas ocasiones al concurse MSXDev, este cartucho se agotó en menos de una hora.

Se pudo ver durante bastante rato a Imanok en el stand de M.Pazos, que aprovechó para presentar la versión extendida de Traffic Jam para el cartucho MultiROM Collection.


Stand de One Beer MSX

La mejor iniciativa del sistema de los últimos años, 1 juego=1 cerveza, eso no lo superan ni los del One Chip MSX.


Nestor Soriano (Konamiman)

No montó stand, pero aprovechó para presentar en sociedad su última creación: el Nestorhijo v.1.0, el cual sigue en fase de desarrollo y con intención de updatearlo a Obsoleto 1.0.


Como siempre hubo la tradicional cena oficial de la AAMSX, juntando a 21 usuarios auténticos para terminar poniendonos hasta arriba de comer, en unos días terminaremos de ofreceros las fotos de ese momento.

¡Nos vemos en la 31ª Reunión de Usuarios de MSX de Barcelona!.


- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -