- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -

31ª Reunión de Usuarios de M.S.X. de Barcelona

Abril de 2006

Hay varios factores a tener en cuenta acerca de esta reunión de usuarios, para empezar el lio de fechas que se comunicaron en distintos foros, la práctica auséncia de novedades y la cercania de fechas con otros eventos como la anterior edición de la RU de Barcelona (diciembre de 2006) o RU de Madrid (huy!,perdón, quería decir de MadriSX) hicieron de que esta edición no resultara particularmente atractiva para los usuarios. Aún así se congregaron en Cotxeras de Sants más de 45 usuarios auténticos sin contar los 8 expositores.

Aquí podeis ver varias fotos de los asistentes:



A continuación os ofrecemos unas cuantas fotos de los stands para que podais ver lo que os habeis perdido:

Stand de 2ª Mano

Una vez mas este stand siguió proporcionando un lugar para la compra-venta de artículos de los asistentes, como artículos destacados se pudo ver un par de YS2 y un Rune Worth bastante bien de precio.

Tambien se pudieron adquirir varios números de revistas Input MSX en buen estado de conservación, una lectora de CD's SCSI externa y un

Stand de CALL MSX

En esta ocasión no había número nuevo de este fanzine, pero si se podían adquirir sus dos primeros números remaquetados con el estilo del número de diciembre pasado.

Por cierto que en el stand de Call MSX tambien rondaba por allí el Armando de Krazilec que se pasó buena parte de la Ru mostrando y explicando cosas de sus proyectos más recientes.


Stand de Paxanga Soft.

Pues para variar, en esta ocasión habían varias novedades muy interesantes, y....¿quien lo iba a decir? el Parachutless Joe en cartucho, ¡vuelven los viejos tiempos!

Tambien se pudieron ver algunas demos jugables de sus proyectos en fase de desarollo.

Intentamos hacer algunas capturas de su último proyecto, todavía en fase beta , con una cámara oculta pero los de Paxanga nos descubrieron en el último momento. Se ve que ya tenían vendida la exclusiva.


Stand de MATRA

Como siempre, el stand de MATRA estaba a tope, un montón de camisetas nuevas y cartuchos.


Stand de MOAI TECH

En esta ocasión no traían nada para vender, pero julio se pasó toda la RU poniendo juegos y hechandose partidas con todos los asistentes que se acercaron por el stand.


Stand de La Sekta

Primera aparición de este grupo, y la novedad no podía ser más interesante, joysticks tipo Telemach de fabricación propia.

A fin de garantizar la calidad de su producto invitaban a cualquiera que quisiera a hecharse unas partidas con su joysticks a varios juegos en su stand.

Otra novedad de La Sekta, el Joymega: un adaptador de joysticks de Megadrive a MSX.


En esta ocasión no hubo la tradicional cena oficial de la AAMSX, más que nada porque lo que se suponía que éran unos usuarios auténticos no eran más que una panda de rajados.

¡Nos vemos en la 32ª Reunión de Usuarios de MSX de Barcelona!.


- Si quieres ver otras reuniones tan sólo tienes que pulsar sobre el logo de RU´s Anteriores -