LA ASOCIACIÓN

Noticias

Archivo de noticias

¿Quiénes somos?

>Dónde puedes encontrarnos<

Contacta con nosotros

Accede al Foro de la aamsx


REUNIONES

Reuniones y concilios

Próxima reunión

Reuniones anteriores





Dónde puedes encontrarnos


A los miembros y amigos de la AAMSX nos puedes encontrar fácilmente en:

 
  • Foros de Karoshi MSX comunity
    Lo que hace unos años comenzó como unos pequeños foros dentro de la web de Karoshi corp, ha acabado conviriéndose en la comunidad msxera más activa del pais en lengua castellana. En ella nos podrás encontrar a todos los miembros de la aamsx así como a los visitantes más habituales de las últimas RUs. Acordaros de saludar a ViejoArchivero, el moderador y creador de los foros!

  • Canal #msx en irc.irc-hispano.org
    Mediante el uso del interfaz web del link, o con el uso de un cliente IRC gratuito como el Bersirc, podrás conectarte a las cientas de redes IRC disponibles hoy día. Eso sí, solo en irc.irc-hispano.org podrás encontrar el canal #msx, donde podrás pasar un buen rato hablando de tu ordenador favorito con otros usuarios del pais.

  • Hispamsx mailing list en Yahoo
    La lista de correo hispamsx es a día de hoy una de las comunidades más veteranas en la red. Con casi 10 años de historia y más de 300 usuarios registrados (aunque pocos siguen activos), la lista de correo sigue siendo el punto encuentro de muchos msxeros.

  • Área ESP.MSX de la Region 34 de Fidonet
    Hace muchísimos años, cuando la gente no sabía todavía que era internet, nació la lista ESP.MSX: La primera comunidad msxera de habla hispana. A ella se accedía con unos protocolos y unas máquinas muy diferentes a las de ahora, sin la ayuda de browsers, foros o conexiones de alta velocidad.
    A día de hoy, ESP.MSX sigue siendo una de las comunidades más activas en habla hispana, gracias a los nuevos nodos que la hacen accesible desde internet.

  • Hispamsx BBS en bbs. Hispamsx.org
    Para aquellos que piensen que las BBS siguen vivas, aquí tenéis la hispamsx BBS donde, además de noticias, podrás entrar en sus foros y contactar con alguno de sus pocos (pero fieles) usuarios.