LA ASOCIACIÓN

Noticias

Archivo de noticias

¿Quiénes somos?

Dónde puedes encontrarnos

Contacta con nosotros

Accede al Foro de la aamsx


REUNIONES

Reuniones y concilios

Próxima reunión

> Reuniones anteriores <





35ª reunión de usuarios de MSX - Mayo 2009

Fotos de la pasada 35ª reunión de usuarios de MSX de Barcelona, organizada por la AAMSX el 30 de mayo del 2009.


En el stand de la AAMSX podíamos encontrar como novedades el nuevo recopilatorio de juegos isométricos, además de reediciones de juegos previamente publicados


El stand de Paxanga soft, volvía a repetir presentando y vendiendo un nuevo juego en formato cartucho, el Cold blood.


Imanok también presentaba y vendía un juego nuevo en formato cartucho: el J.E.T.P.A.C. Al igual que con el Cold Blood, ¡las unidades que trajo se agotaron en pocos minutos!


Desde Francia, Walter volvía a venir con el coche cargado de material MSX para llegar su stand. Esta vez también presentaba un par de juegos nuevos en formato disco, un remake de quiere ser millonario, y otro de buscar las 7 diferencias. Sin duda alguna este era el stand más variado y bonito de todos.


Kralizec volvía a mostrar la última versión del goonies'r good enough y anunciaba una importante novedad para el juego: Un modo gráfico extra optimizado para MSX1. Por desgracia, no disponemos de fotos en condiciones de este stand. Si disponéis de alguna foto, y queréis compartirla, mándanosla por mail y la publicaremos aquí mismo.

Moai volvía a visitarnos con todo tipo de merchandising msxero.


Por fin, y después de dos intentos fallidos, la AAMSX pudo traer una plataforma invitada a la RU. Se trataba del commodore amiga. Un stand llenito de máquinas con las que podías jugar a los mejores juegos de esta gran marca.


Otro stand de merchandising, con los llaveros y chapas de alifort chapas, también repetía visita por segunda vez consecutiva.


Unos viejos conocidos de la escena MSXera de Barcelona, Calamar group, reaparecían despues de faltar a unas cuantas ediciones. Traían hardware diverso como disketeras, cables, o fuentes de alimentación para nuestros MSX.


La RU también disfrutó de la visita relámpago que hizo Viejo Archivero con la última novedad de Karoshi: La corona encantada. Lástima que no pudiera traer copias para poner a la venta porque seguro que también se habrían agotado.


Un grupo que se estrenaba en las RUs fue thepetsmode, presentando un nuevo replayer para psg con unas características muy interesantes. Este grupo promete y dará mucho que hablar en el futuro.


Y por último, Taburoto, que si bien no traían ninguna novedad, siempre están ahi para dar ambiente a la ru con sus potentes altavoces. Todo un placer volverlos a tener por aquí.


Y aquí dejamos algunas fotos del ambiente que disfrutó durante la RU.