Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Mr. Robot y Conexión MSX
Posteado el 26 de junio del 2019

Dos stands más para esta reunión de usuarios: Mr. RobotConexión MSX.

El primero, Mr. Robot, es un nuevo stand que se estrena en esta reunión de usuarios con bastante material. Traerán emuladoras de disquetera Gotek adaptadas para MSX, Amiga y Atari ST, ordenadores MSX1/2/2+, mandos arcade y disqueteras externas.



Leer más

FKD Producciones Group y CustoMSX
Posteado el 26 de junio del 2019

Continuamos con los stands confirmados. Esta vez le toca el turno a FKD y CustoMSX.

CustoMSX volverán a traer la última versión de 1chipMSX artesano. Por otro lado tenemos un retorno: FKD Producciones Group, después de unos cuantos años de inactividad, vuelven a las Reuniones con un nuevo CD midi con músicas de MSX. Sus creadores  Franciso Morales, Jose Manuel López, RDR Foto, Xavi Sorinas, Ramón Robles y Ramón Castillo lo venderán en su stand al precio de 6€ También podréis reservarlo o pedirlo para su envío por correo a través de sus perfiles de facebook FKD  Fan y MSX Boixos Club.



Carambalan studios y Fundas del pasado
Posteado el 26 de junio del 2019

Una de las sorpresas en la pasada RU, Carambalan studios, vuelven a montar stand. Por un lado, volverán a vender copias de su primera obra, Burn Us Exp y, si llegan a tiempo, presentarán en primicia el nuevo proyecto en el que están trabajando y del cual todavía no sabemos nada.

Pero Carambalan Studios no vienen solo. David, conocido en la escena como Tromax, vuelve con sus fundas del pasado, una alternativa bastante práctica para proteger nuestros MSX del polvo y la suciedad en general cuando no los estamos usando.



SVBeers y Retro-o-Rama
Posteado el 25 de junio del 2019

Tenemos otro stand doble que compartirán mesa en la próxima reunión. Allí encontraremos a SVBeers y a Retro-o-Rama. Si bien SVBeers nos ha visitado muchas veces montando ordenador en la party zone, Retro-o-Rama se estrena en las Rus con una propuesta muy interesante.

Comenzamos con SVBeers, que llevará material de segunda mano para vender. Ordenadores, juegos, pads... todo eso y más lo encontraremos en su stand.

Por otro lado, Retro-o-Rama venderá alfombrillas para ratón decoradas con temática MSX.



Los días 13 y 14 de Julio, de 9 de la mañana del sábado a 17:00 del domingo, AAMSX estará presente en la LanParty Castellbisbal organizando el área Zestiu80. Un espacio para aprender a hacer juegos para MSX y otros ordenadores de 8bits.

Es una área-taller intensiva de 32 horas durante 2 días consecutivos dentro de la Castellbisbal lanparty. El área contará con tutores y creadores de videojuegos por la norma estándar de ordenadores MSX con base de microprocesador Z80. Pero está abierta a enseñar a hacer videojuegos con cualquier alte ordenador de los 80. ¿Tú sabes hacerlos? ¿Quieres compartir tu conocimiento? ¡Vente! Contacta con info@thepetsmode.com.

¿Cómo apuntarse?

Sigue el protocolo habitual para inscribirte a la Castellbisbal lanparty. Haz inscripción aquí y añade a tu nickname _z80 así sabremos que quiere estar en el área que tendremos reservada. Las plazas son limitadas. Precio 3€.



Leer más

  1 2 3 4 37  
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011