Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Novedades para la RU46
Posteado el 07 de diciembre del 2014

Ya queda menos de un mes y ya tenemos una gran cantidad de stands confirmados. Aquí os los listamos a todos:

- MSXCalamar: Especialista en hardware diverso para nuestros ordenadores: cables, disqueteras, adaptadores... Si quieres algo en concreto, envíale un correo y lo tendrá listo para la RU.

- Txirilila: Un nuevo stand de merchandising. Su especialidad son las manualidades geek relacionadas con juegos retro, desde sprites en hamabeads montados en distintos soportes, chapas, cajitas...

- MATRA: Vuelven a la RU presentando una interesante re edición de sus juegos Ark a noah, Sex Bomb bunny, Moscow 2024 y el Don't cock it up, que en su día salieron en formato disco y ahora lo hacen en formato cartucho con un packaging y unas carcasas de lujo.

- Retropixeladores: Después de unas cuantas ediciones sin venir, retropixeladores vuelven a montar su stand llenito de merchandising diverso como hamabeads, libretas, llaveros...

- CustomMSX: El interesante proyecto de montar tu propio ordenador 1chip MSX sigue adelante, y ahora alguno de sus prototipos ya lucen unas carcasas bastante chulas. ¿no te interesaría tener un 1chip100% operacional con 4 slots de cartuchos?

- La gaseta: vuelven a presentar un nuevo número de su revista en la que nos hablan de la programación de soft para MSX desde JAVA. La revista vendrá acompañada por un juego que han desarrollado usando las técnicas de programación que comenta en su revista. Todo eso y más sorpresas las podrás ver en su stand.

- KAI Magazine: En la pasada RU, nos visitaron para vender la re edición en disco de sus juegos Lilo, No name y Nuts. Ahora vuelven a la carga para presentar una nueva re edición en formato cartucho de los mismos juegos, así como la presentación de nuevos proyectos en los que están trabajando como el port de monkey island para MSX y otras sorpresas.

- Gamerfreaks: Nuevo stand de merchandising, especializados en camisetas.

Retroscroll: La web especializada en retro informática y videojuegos clásicos en general vuelve a la carga con un gran stand. Además de promocionar su página web, en esta edición colaborarán con la AAMSX montando una gran ARCADE ZONE, donde encontraremos hasta 6 ordenadores MSX listos para jugar con teles de tubo.

- Plataforma invitada (ZX spectrum): Si en la pasada reunión pudimos disfrutar del commodore vic20, ahora es el turno de uno de los ordenadores que más éxito tuvo en España: Zx spectrum. En una colaboración entre elmundodelspectrum.com y la AAMSX, podremos disfrutar de un stand con una pequeña selección de ordenadores y hardware listos para probar y jugar.

Y de momento esto es todo. Estad alerta porque en breve habrán más sorpresas.

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011