Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Calentando motores
Posteado el 03 de junio del 2015

Ya queda poco menos de una semana para la RU y ya tenemos montones de novedades confirmadas. Allá vamos.

Comenzamos con Vintagenarios & reprofactory. Pablibiris, de Vintagenarios, en colaboración con Reprofactory, traerá a la reunión varios de los cartuchos que ha llegado a publicar reprofactory, entre los cuales tenemos juegos como Uridium, Zombie incident, The cure, Bomb jack, y los nuevos Pang y Arcomage. Será la oportunidad perfecta para adquirir estos títulos y ahorrar en gastos de envío.

Además de estos juegos, también traerá otra novedad: Se trata de una pequeña remesa de controladoras de disquete externas para MSX, basadas en este proyecto opensource:

http://msxfdd720kb.blogspot.com.ar/

Su precio será de 33€.

Por otro lado, también confirman su asistencia stands clásicos como Calamar, que volverá a traer su catálogo de repuestos y accesorios para MSX.

Aivalahostia, estará de nuevo en la RU, y en esta ocasión podremos ver la nueva carcasa que han diseñado para su ordenador 1chip casero, además de algunos extras muy interesantes.

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX Antigua WEB AAMSX Antigua WEB AAMSX Muy Antigua WEB AAMSX
(c) 2010 AAMSX Asociación Amigos del MSX. MSX es una marca de MSX Licensing Corporation.