Noticias Reuniones AAMSX Miscelanea cateng
Nuevas confirmaciones para la RU49
Posteado el 29 de mayo del 2016

Aquí tenemos dos nuevos stands confirmados llenitos de novedades: Imanok y Vintagenarios.

El primero de los stands es Imanok. Imanok trae dos novedades muy interesantes: La primera, la versión final de Uwol, Quest For Money, el juego de Mojon Twins portado a MSX2. Estará disponible a la venta en formato disco. Por otro lado, nos enseñará un parche muy interesante: castlevania.

El primer Castlevania salió a la venta el 26 de septiembre de 1986 para la famicom disk system y el 30 de octubre de ese mismo año, salió la versión de MSX2 con un diseño y jugabilidad bastante diferentes. La versión de famicom system es bastante lineal y arcade, mientras que la versión de MSX2 tiene más toques de exploración. Lo que hace este parche es acercar la versión de MSX2 a la de nintendo.

En el otro stand tenemos a Vintagenarios. Su stand estará lleno de juegos publicados en Reprofactory. Títulos como Uridium, The Cure, Arcomage o booming boy entre muchos otros estarán disponibles en su stand. También tendrá hardware, como interfaces IDE o los Musical memory mappers.  Por otro lado, pablibiris intentará tener listos unos kits turbo 7mhz para instalar en nuestros MSX, y 10 placas Sonido FM + Registro F4 destinadas a ordenadores MSX2 ampliados a MSX2+, añadiendo el logo de inicio de 2+, el contador de memoria y, de paso, el módulo para tener FM pac interno.

<< Volver
Próxima reunión
Proxima RU AAMSX
Directorio MSX
Foro AAMSX Foro AAMSX RSS AAMSX RSS Noticias AAMSX Twitter Twitter @AAMSX Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2000-2008 Antigua WEB AAMSX WEB AAMSX 2008-2011