Dos stands más para esta reunión de usuarios: Mr. Robot y Conexión MSX.
El primero, Mr. Robot, es un nuevo stand que se estrena en esta reunión de usuarios con bastante material. Traerán emuladoras de disquetera Gotek adaptadas para MSX, Amiga y Atari ST, ordenadores MSX1/2/2+, mandos arcade y disqueteras externas.
Por otro lado, tendremos a Conexión MSX, el podcast de MSXero. Ramón Ribas asistirá a la RU para grabar entrevistas y promocionar el podcast dentro de nuestro evento.
