Una vez más llegó el fin de la reunión de usuarios. Esperamos que hayáis tenido una buena experiencia y que estéis listos para la próxima.
Finalmente, la compo presentada en la reunión y los resultados los podéis encontrar en la página de CulturaChip. ¡Gracias a CulturaChip por organizar la compo y esperamos que haya muchas más ediciones!
Tras la baja de KAI magazine, que no podrá asistir a esta reunión, hemos recibido una solicitud de última hora. Desde Holanda vendrá Supersoniqs, y en su stand Sander entregará en mano aquellas tarjetas Midi-pac2 o neotron encargadas con anterioridad. También, si le es posible, pondrá a la venta algunas tarjetas neotron para aquellos que no la hayan encargado antes.
Como cada año, te ofrecemos la sección de mercadillo de segunda mano para que puedas vender cualquier producto de MSX (software, hardware, libros, revistas, etc...).
Este servicio es gratuito, por lo que te pedimos que con el fin de agilizar la apertura del estand y no sobrecargar a nuestros colaboradores, sigas las siguientes normas:
Sólo se pueden poner hasta 15 artículos por persona.
Todo el material a la venta ha de estar relacionado 100% con el MSX.
El horario del estand de segunda mano va desde la hora de apertura hasta las 15:00. Despues de las 15:00, la AAMSX no se hará cargo de ningún producto que haya en el estand.
Descarga, imprime y rellena el formulario con la lista de productos que vas a vender (Puedes descargar el formulario aquí)
Etiqueta los productos. A ser posible, pon la etiqueta con la referencia y el precio en la parte superior frontal.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros vía mail.