Posteado el 7 de Octubre de 2018
Ya tenemos fecha para la 54 Reunión de Usuarios de MSX de Barcelona. La fecha escogida es el 19 de Enero del 2019. El lugar será el de siempre: el Espai Jove la Fontana.
Como podréis observar, la fecha para esta RU se ha retrasado más de lo normal. Este año, con 4 meses de antelación, todas las fechas que queríamos proponer (y otras que no queríamos) estaban ocupadas. Esperamos que esta fecha no sea un impedimento para recibir vuestra visita.
De momento todavía no se puede reservar estands. Estamos modificando la web un poco para gestionar las reservas. En cuando lo tengamos listos lo anunciaremos en la web y en los canales habituales. También hemos cambiado el precio de los estands de segunda mano y los precios del alquiler de material. Lo podéis consultar todo en la sección de próxima RU.
¡Os esperamos a todos!
Posteado el 10 de Junio de 2018
Domingo después de la RUMSX. Todos ya en nuestras casas (o viajando) después de mucha diversión, con experiencias nuevas, reencuentros con viejos amigos, nuevos amigos, hemos recordado batallitas y también a esos amigos que, por desgracia, ya no están.
Cerramos la 53ª reunión de usuarios, llena de bastante movimiento y novedades, agradeciendo a todos los expositores y visitantes por haberse desplazado, desde la gente local hasta la gente que ha venido de otras partes del país o de Europa incluso.
Desde la organización, tirados en el sofá después de cargar con nuestros equipos, esperamos que el evento haya sido de vuestro agrado y que repitais en la siguiente reunión. Y a los que no hayan podido asistir: ¡Os esperamos en la próxima!
¡Gracias a todos por mantener el espíritu del MSX vivo!
(Para los juegos, seguid leyendo)
Posteado el 5 de Junio de 2018
Acabamos con las novedades para esta RU con un nuevo estand de hardware: Z80workshop. Si bien Z80workshop ya tiene un dominio , su página web todavía no está lista: Lo estará en breve.

En el estand encontraremos varias novedades bastante interesantes:
Posteado el 5 de Junio de 2018
Apenas quedan 5 días para la RU, y volvemos a tener novedades.
Comenzamos con Oniric Factor,, que nos enviará copias de su último juego, Lost Wind Platinum, un juego de estrategia para MSX2 con disquetera. No habrán muchas unidades, y cada una costará unos 10€.

Posteado el 29 de Mayo de 2018
El nuevo musicdisk de la 3ª compo AY, hecha en colaboración con culturachip.

Disco disponible en la próxima reunión, en el estand de la AAMSX.