Exposición 20 aniversario

Posteado el 25 de Noviembre de 2011

En esta 40 Reunión de Usuarios de MSX cumplimos 20 años organizando este evento y para celebrarlo vamos a realizar una exposición fotográfica y de material relacionado con las RUs.

 

Retromallorca 2011

Posteado el 22 de Noviembre de 2011

Nuestros amigos de RetroMallorca celebran la segunda edición de su evento, el próximo sábado 3 de diciembre.

Dentro de las actividades programadas, se podrá disfrutar de una exposición con más de 100 ordenadores y consolas distintas (MSX, Amstrad, Spectrum, Commodore, Apple, Atari, Nintendo, Sega,...), proyecciones de vídeos, área de ocio donde poder echar unas partidas y donde los asistentes también podrán participar en un torneo de Tetris. También nos ofrecen varias charlas: A destacar, una relacionada con la música de 8bits dada por César Astudillo (Gominolas), u otra  sobre Hardware Amateur para MSX, ofrecida por Néstor Soriano (Konamiman).

Podéis encontrar más información detallada de este evento en la página web de RetroMallorca.

Más stands confirmados para la 40ª RU

Posteado el 21 de Noviembre de 2011

La lista de stands confirmados sigue creciendo. Ya son 4 los expositores confirmados y se prevén más en los próximos días.

Primeras confirmaciones

Posteado el 14 de Noviembre de 2011

La fecha para la próxima RU se acerca y ya comienzan a confirmarse los primeros stands: MSX Area y floppyderno.


Presentaciones

Posteado el 13 de Noviembre de 2011

Desde hace ya 3 años, una de las actividades que se lleva a cabo en las reuniones son las presentaciones oficiales de los stands donde, el expositor que así lo deseaba, podía hacer uso del equipo de sonido y/o del proyector para mostrar a todos los asistentes aquello nuevo que presentaba en su stand. 

Próxima reunión

Próxima RU AAMSX

Bluesky timeline