Posteado el 25 de Noviembre de 2011
En esta 40 Reunión de Usuarios de MSX cumplimos 20 años organizando este evento y para celebrarlo vamos a realizar una exposición fotográfica y de material relacionado con las RUs.
Posteado el 22 de Noviembre de 2011
Dentro de las actividades programadas, se podrá disfrutar de una exposición con más de 100 ordenadores y consolas distintas (MSX, Amstrad, Spectrum, Commodore, Apple, Atari, Nintendo, Sega,...), proyecciones de vídeos, área de ocio donde poder echar unas partidas y donde los asistentes también podrán participar en un torneo de Tetris. También nos ofrecen varias charlas: A destacar, una relacionada con la música de 8bits dada por César Astudillo (Gominolas), u otra sobre Hardware Amateur para MSX, ofrecida por Néstor Soriano (Konamiman).
Podéis encontrar más información detallada de este evento en la página web de RetroMallorca.
Posteado el 21 de Noviembre de 2011
Posteado el 14 de Noviembre de 2011
La fecha para la próxima RU se acerca y ya comienzan a confirmarse los primeros stands: MSX Area y floppyderno.

Posteado el 13 de Noviembre de 2011